martes, 3 de diciembre de 2013

Mi proyecto profesional.

MI PROYECTO PROFESIONAL 

Cuando termine la secundaria obligatoria intentare hacer un bachillerato ya sea de artes o el que hay en el instituto y si veo que no puedo sacármelo me apuntare a un ciclo que me guste y me llame la atención para ponerle ganas y poder terminarlo hasta el final.
Me gustaría hacer algo sobre educación infantil ya que me gusta pasar tiempo y cuidar de los niños chicos, o ser profesora de guardería o profesora de infantil.
En un futuro si llego a sacarme el grado de educación infantil tengo pensado montar una guardería con mi hermana.
Yo creo que tengo cualidades para ser maestra de guardería o de infantil porque aparte de que me gustan los niños pienso que tengo mucha paciencia para estar con ellos y cuidar de ellos y como es algo que me gusta no creo que me canse.
  

También me gustaría aprender algo sobre peluquería, aunque no se me da muy bien peinar ni cortar el pelo, pero es algo que también me llama la atención, entonces creo que valdría la pena intentarlo y si sale bien en un futuro podría llegar a abrir mi propia peluquería o hacer como hacen muchas peluqueras ir de casa en casa peinando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario