martes, 29 de octubre de 2013

Apple presentará sus resultados del cuarto trimestre fiscal hoy al cierre de la Bolsa de Nueva York. Los analistas esperan que anuncie la venta de entre 33 y 36 millones de iPhones una semana después de que la compañía presentara sus nuevas tabletas.

Los analistas de Morgan Stanley prevén que Apple mejore sus previsiones para su cuarto trimestre fiscal (finalizado en septiembre), especialmente después del lanzamiento del iPhone 5s y el 5c. Según el consenso de los analistas recopilados por Bloomberg, la compañía dirigida por Tim Cook venderá entre 33 y 36 millones de iPhones en el trimestre, frente a los 26,9 millones vendidos en el mismo periodo de un año antes.

Según los analistas recogidos por Bloomberg, Apple podría presentar un beneficio trimestral de 7.210 millones de dólares y alcanzar unas ventas de 36.800 millones de dólares. Aunque desde el mercado afirman que la llegada de los nuevos productos (iPhones y iPads) será más notable en las cuentas del próximo trimestre, dado que solo los iPhones han estado presentes a lo largo de este trimestre fiscal pero durante un tiempo limitado.

En el primer fin de semana a la venta de los nuevos iPhone, Apple anunció que había vendido nueve millones de sus nuevos teléfonos iPhone 5S e iPhone 5C y Cook declaró que era el "mejor lanzamiento de un iPhone”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada